El municipio de Vilamarxant ha incorporado nuevos paneles de información turística en dicho municipio. La regidora de Turismo ha renovado los ya existentes y ha incorporado otros nuevos.
Nuevos paneles de información turística en Vilamarxant.
Antes de empezar, cabe destacar que Vilamarxant es un municipio con mucha actividad turística. Podemos encontrar, entre otras muchas cosas, rutas de senderismo y rutas BTT.
Este lugar cuenta con grandes zonas de naturaleza, como puede ser el río Túria, la Gran Rodana, Les Rodanes y la reserva natural La Fenosa.
Para todas aquéllas personas que les guste pasar el día rodeado de naturaleza y tranquilidad, Vilamarxant ha optado por incorporar nuevos paneles de información turística para así facilitar el acceso a los lugares que deseen visitar.
Además, estos paneles tienen toda la información tanto en valenciano como en castellano.
Así pues, la Regidora de Turismo, dirigida por Javier Jorge, ha realizado un trabajo de recopilación de la información más relevante para incorporarla a todos los paneles informativos.
La nueva señalización, la cual cuenta con el código QR para su lectura con el teléfono móvil y con la información tanto en valenciano como en castellano, es una apuesta clara del Ayuntamiento para difundir los lugares más característicos y poner en valor el gran patrimonio de la localidad de Vilamarxant.
Su objetivo, conocer los principales lugares del pueblo.
Javier Jorge, regidor de turismo, destacó la importancia de estos nuevos paneles de información turística: «queremos que los visitantes de Vilamarxant tengan toda la información necesaria para conocer los principales lugares del pueblo.»
«La apuesta por el turismo será un gran trabajo durante los próximos meses con importantes iniciativas que servirán para poner en el mapa de Vilamarxant. No podemos olvidar que contamos con un entorno natural envidiable pero también con unos recursos patrimoniales dignos de potenciar», citó Jorge.
Los restos del Castillo, la iglesia de Santa Catalina, la cisterna, Les Rodanes, el río Túria, entre otros muchos son algunos de los bienes que los turistas no se pueden perder si quieren disfrutar de Vilamarxant.