El pasado domingo 5 de enero Manises recibió la visita de los Reyes Magos como ya se tradición cada año. Sus Majestades llegaron a la estación de metro Manises y empezó el recorrido por las calles del municipio.
Cabalgata de los Reyes magos en Manises.
La cabalgata de los Reyes magos empezó su recorrido en el metro de Manises, donde posteriormente recorrió las calles del municipio.
La cabalgata finalizó en la plaza Rafael Atard, donde tuvo lugar la recepción oficial para que niños y niñas recogieran un regalo de las manos de los Reyes y se hicieran una foto con ellos. Además, en la Plaza hubo dinámicas y animaciones a cargo del grupo juvenil de Manises Jove.
Según palabras del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Manises, Carles López, “se trata de una cita ineludible donde las calles de Manises se llenan de la ilusión de todas las niñas y niños que cada año esperan la llegada de los Reyes para traer alegría”.
La comitiva de los Reyes, formada por cerca de 400 personas, llenó de música y de ambiente festivo las calles del municipio. Además de los diferentes grupos de animación que forman parte de este acontecimiento, un emisario real anunció la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a Manises.
Sus colaboradores.
En la Cabalgata de Reyes de 2020 colaboran el taller de teatro de la Concejalía de Cultura, muchas de las comisiones falleras de la localidad, las Falleras Mayores, Infantiles y Presidentes de las fallas, la asociación de comerciantes ASCOMA, el grupo de Juniors Creu en Sol, el grupo Danses Repicó, las Candelarias, el Club de Patinaje, la banda SIM, la Agrupación Cultural Musical (ACM) y Sociedad Musical la Artística Manisense (banda juvenil y Batukada).
También se contó con la colaboración de diferentes comparsas de Moros y Cristianos e Intercomparsas, la asociación Compartimos Sonrisas, los centros juveniles de El Carmen, la asociación de Voluntarios y M’anime.