La localidad de Vilamarxant se ha consolidado durante estas vacaciones de Semana Santa y Pascua como un destino turístico de éxito después de la gran afluencia de visitantes a los diferentes lugares de interés que dispone.
El Parque Natural del Túria, el Paraje Natural Municipal Les Rodanes, las diferentes zonas de esparcimiento y el casco urbano han recibido durante estas semanas a muchos visitantes procedentes del entorno de la ciudad de Valencia.
El entorno natural con el que cuenta Vilamarxant ha sido uno de los grandes reclamos así como el excelente estado en el que se encuentran las zonas recreativas del municipio tras las mejoras realizadas por el Ayuntamiento en los últimos meses para dotarlas de todos los servicios necesarios.
La proximidad con Valencia y la hospitalidad de sus gentes han influenciado en el éxito de Vilamarxant como destino turístico de proximidad, un lugar en el que pasar el día en plena naturaleza en compañía de amigos y familiares.
Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant y responsable del área de Turismo, ha visitado durante las últimas horas las zonas de mayor afluencia de visitantes para comprobar que se encuentran en perfectas condiciones tras estos días.
“Debemos agradecer el comportamiento extraordinario de las personas que nos han visitado así como de todos los servicios municipales que han trabajado muy duro para que las áreas recreativas estuvieran en perfecto estado y con todos los servicios en funcionamiento”, ha explicado el primer edil.
Además, el alcalde ha comprobado el grado de satisfacción de los visitantes: “Cada vez más recibimos un feedback muy positivo de los visitantes que se enamoran de nuestro entorno con el río Turia y Les Rodanes como grandes reclamos o cualquier zona de nuestro núcleo urbano”.
Fuente: Ayuntamiento de Vilamarxant