Un total de 50 personas participaron el pasado fin de semana una jornada de limpieza en el entorno del río Túria en el que participaron cerca de 50 personas. La actividad, promovida por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vilamarxant y la empresa Desguaces Cortés, resultó un éxito de participación y de fomento de las buenas prácticas medioambientales.
La concejalía dirigida por Ciro Ferrer apuesta y trabaja a diario para cuidar y conservar el entorno que rodea a Vilamarxant, en especial de los espacios naturales de los que disfruta a diario la ciudadanía.
Tanto Xavier Jorge, primer edil de Vilamarxant, como Ciro Ferrer, titular de Medio Ambiente, se sumaron a la limpieza para mantener en perfecto estado los alrededores del río Túria a su paso por la localidad.
Ciro Ferrer, concejal de Medio Ambiente, ha agradecido a todas las personas que han querido “aportar su granito de arena colaborando en la jornada de limpieza así como a la empresa Desguaces Cortés y a sus trabajadores por su implicación”.
Por último, el alcalde Xavier Jorge también ha explicado lo importante de estas acciones: “Estas jornadas sirven para concienciar y seguir respetando todo el entorno tan importante de Vilamarxant. Fue un placer compartir un día con el medio centenar de personas que se volcaron durante varias horas en esta limpieza”.
Fuente: Ayuntamiento de Vilamarxant