Muralleta es un pequeño Hotel en pleno corazón del Parque Natural del Turia, cuyo río con el mismo nombre el «Turia» corre a los pies del Hotel. Aunque es un hotel en la Naturaleza, Muralleta también es un Hotel urbano ubicado en pleno casco antiguo de Riba-roja.
El edificio de principios del S. XIX ha sido restaurado con respeto a su pasado y sus nueve habitaciones equipadas para dar un servicio actual a nuestros clientes con WIFI gratis (en todo el Hotel), caja fuerte, AA (frio-calor), minibar, TV, secador de pelo y espejo de aumento, así como calefactor independiente en los baños y todos los productos de bienvenida que pueda necesitar.
Por su ubicación Muralleta es un punto de inicio ideal para realizar actividades como rutas a caballo, bajada en kayak por el Turia, rutas en bicicleta, etc. muy cerca de Les Rodanes y La Vallesa hacen de este hotel idílico un sitio ideal para disfrutar de los paisajes del Parque Natural del Turia,
Riba-roja de Turia es una gran población muy bien comunicada y con todos los servicios: sanitarios y culturales: hay 2 bibliotecas, salas de exposiciones, el ECA «Espai d’Art Contemporani» ubicado en el Castillo, conservatorio de musica y danza, teatro, etc.
Los desayunos de Hotel Muralleta son fuente de energía, utilizamos los mejores productos y dentro de que somos un pequeño Hotel de tan solo 9 habitaciones contamos con una estupenda calidad, cantidad y variedad.
Su evento ya sea una boda, comunión, bautizo, etc. en Muralleta será inolvidable, tanto las personas que invitan como sus invitados disfrutarán de un magnífico día en un estupendo espacio rodeado de un entorno inmejorable.
Para tus eventos profesionales (presentaciones, vinos de honor, etc.) nuestro espacio cuenta con Wifi, baños, salida directa a la calle, etc. en un entorno sosegado para que tus clientes se sientan en la mejor disposición.
Disfrutar de cada rincón de este encantador municipio, de sus calles, de sus plazas, de su tradición y gastronomía y, cómo no, del Parque Natural del Turia que lo bordea.
El conjunto del Parque Natural del Turia muestra un paisaje dinámico y variado con una notable diversidad de hábitats y especies de fauna y flora.