La semana pasada finalizó el asfaltado de dos tramos de los caminos Clocha Perlita y Lidonero-Anzul, con una inversión total de 118.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento ha asumido un 20%, ya que Conselleria ha subvencionado un 50% y Diputación de Valencia un 30% del importe.
“Los tramos que se acaban de acondicionar llevaban mucho tiempo en mal estado; con esta intervención, gracias a que la calidad y cantidad de asfalto ha sido muy generosa, se mantendrán muchos años”, ha apuntado el concejal de Agricultura, Francisco Llorens. “Quiero agradecer el trabajo que se ha realizado desde el departamento de Urbanismo, ya que ha sido fundamental para llevar a cabo esta reparación de caminos”
Concretamente se han asfaltado 220 metros del camino Clocha Perlita y 1.500 metros del camino Lidonero-Anzul. “Estas intervenciones son la continuidad del proceso de mejora de caminos rurales que se está realizando por parte de Ayuntamiento; y seguiremos realizando actuaciones de asfaltado y reparación durante este año”, apunta el alcalde, José Morell.