El próximo 9 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día de la Comunitat Valenciana, se abrirá a la ciudadanía el nuevo parque de la calle Puzol, en el barrio del Santísimo Cristo de Vilamarxant.
El área de Obras y Servicios, dirigida por Gabriel Castellano, ha realizado un ambicioso proyecto que servirá para que la ciudadanía de los alrededores disponga de un parque urbano que contará con un parque infantil, césped de hierba natural, farolas, bancos de plástico reciclado y papeleras.
Durante las últimas jornadas, los responsables municipales se encuentran ultimando los detalles para que este parque urbano sea una realidad en menos de una semana y sirva de lugar de esparcimiento de los vecinos de la zona.
Gabriel Castellano, concejal de Obras y Servicios, ha mostrado su satisfacción ante la próxima apertura: “Es un proyecto en el que estamos trabajando desde hace un año con mucho cariño y dedicación. Hemos convertido el espacio en una zona de esparcimiento para nuestros vecinos del Barrio del Santísimo Cristo”.
“Continuaremos trabajando para que nuestros vecinos, de todas las edades, tengan los mejores parques en un entorno saludable y óptimo para su el desarrollo de su proyecto de vida”, ha finalizado el regidor.
Fuente: Ayuntamiento de Vilamarxant