El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Urbanizaciones, ha instalado nuevas señales en estas urbanizaciones y en breve comenzará los trabajos en otras de ellas.
En los últimos días, desde la concejalía de Urbanizaciones dirigida por Gabriel Castellano, se ha iniciado la instalación de la nueva señalización en los caminos y los paneles centrales de las urbanizaciones Creuetes I, Creuetes II y Rincón de Zamora de Vilamarxant.
Además, próximamente comenzarán los trabajos en las urbanizaciones de la Pedrera, Llom del Serveret y Caincons.
El concejal responsable del área, Gabriel Castellano, ha insistido en que estas actuaciones no serán las únicas que llevarán a cabo: “Desde la concejalía, continuamos trabajando en acondicionar las diferentes urbanizaciones distribuidas por todo el término municipal. Estos trabajos se suman a las actuaciones de asfaltado y la colocación de farolas y buzones de cada urbanización”, ha indicado Castellano.
Por otro lado, el alcalde de Vilamarxant, Xavier Jorge, ha explicado que las acciones son parte de su compromiso con los ciudadanos: “Esta ha sido la línea que hemos seguido desde el principio de la legislatura, siempre acorde con los compromisos adquiridos en las reuniones con los presidentes de vecinos de las urbanizaciones, independientemente de lo alejadas que estuvieran del centro urbano”, ha añadido el primer edil.
Fuente: Ayuntamiento de Vilamarxant