Comienzan las obras de construcción de un nuevo parque urbano en Vilamarxant que incluirá un parque infantil, césped de hierba natural, farolas, bancos de plástico reciclado y papeleras.
En las fotos, el alcalde de Vilamarxant, Xavier Jorge, y el concejal de Obras y Servicios, Gabriel Castellano, supervisan el estado de las obras del nuevo parque urbano de la calle Puzol del barrio del Santísimo Cristo.
Entre las actuaciones está la corrección del desnivel existente en el solar a través de plataformas a nivel que permitirán disponer de nuevos espacios de sociabilización, como un parque infantil, la colocación de césped de hierba natural y la instalación de farolas, bancos de plástico reciclado y papeleras.
El concejal de Obras y Servicios, Gabriel Castellano, ha indicado que las obras avanzan a buen ritmo: “Continuamos trabajando para mejorar todas las infraestructuras y áreas verdes de Vilamarxant. Esta nueva zona verde creará espacios de relación y estar para todas los vecinos de todas las edades”, ha destacado el regidor.
Además, esta actuación se suma a las ya realizadas en las zonas más alejadas del centro urbano de Vilamarxant: “Seguimos con la línea de trabajo acorde a los compromisos con los vecinos, sin importar la distancia a la que vivan del centro urbano de Vilamarxant, incluidas las urbanizaciones”, ha finalizado Jorge.
Fuente: Ayuntamiento de Vilamarxant