El centro de juventud de Vilamarxant reabre sus puertas hoy, viernes 24 de enero, en el edificio de la Cisterna. De esta manera, todos los jóvenes de la localidad podrán disfrutar de un espacio de reunión dedicado exclusivamente para ellos.
El centro de juventud de Vilamarxant reabre sus puertas.
Hoy viernes 24 de enero a partir de las 17:00 horas, el centro de juventud de Vilamarxant reabrirá sus puertas. El acontecimiento tendrá lugar en el Edificio de la Cisterna, uno de los emblemas patrimoniales de este municipio de la comarca del Camp del Túria. Este espacio está destinado a los vecinos de la localidad de edades entre 12 y 18 años.
El nuevo espacio está compuesto por una sala recreativa y otra sala en la cual los jóvenes podrán hacer juegos, actividades, talleres, charlas y conferencias.
Un recinto pensado exclusivamente para los jóvenes.
El regidor de Juventud de Vilamarxant, Miguel Navarro, afirmó que los jóvenes disfrutarán de «un recinto pensado exclusivamente para ellos en el cual podrán desenvolver todas las actividades que deseen»
«Hemos trabajado para conseguir un espacio que atienda todas las necesidades de nuestros jóvenes para que así puedan divertirse, aprender y compartir momentos de ocio con amigos», añadió el regidor.
En esta nueva etapa, el Centro de Juventud estará abierto los viernes y los sábados de 17:00 horas hasta la 1:00 de la madrugada. El domingo, el horario será de 17:00 a 21:00 horas.