El ayuntamiento de Pedralba sigue trabajando para que todos podamos disfrutar del municipio en las mejores condiciones posibles.
La apertura de la piscina municipal hace 2 fines de semana hace que los habitantes y visitantes del municipio puedan disfrutar de las instalaciones contando con todas las medidas de seguridad
Las instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias para poder disfrutar del baño de una manera segura frente al Covid-19.
La Concejala de Instalaciones Deportivas, Diana Pop, declaró que «la seguridad es primordial y desde el Ayuntamiento hemos tomado las medidas necesarias, como la venta de entradas anticipadas, creación de dos turnos y puntos de desinfección con gel hidroalcohólico.»
La seguridad frente al Covid-19 es una prioridad para este Ayuntamiento. Todos los días de forma continuada se realizan trabajos de desinfección, para que todo el que quiera pueda disfrutar de las instalaciones de la Piscina Municipal.
También continuan las obras de remodelación del Parque de La Paz siguen avanzando a muy buen ritmo y en breve se podrá volver a disfrutar de él.
En las imágenes pueden comprobar el nuevo estado, donde se ha cambiado el pavimento de protección infantil, el mobiliario urbano, se ha vallado e instalado también un nuevo juego infantil.
.
Además, desde el Consistorio hemos colgado carteles donde recordamos la obligación de depositar la basura en el contenedor correspondiente, dependiendo el tipo de residuo.
El Ayuntamiento sigue realizando los trabajos de desbroce y limpieza en todos los caminos del término municipal.
En este caso se ha finalizado el desbroce de todos los caminos de acceso al río.
El Concejal de Agricultura, Ignacio Castellano, ha afirmado que «poco a poco se están realizando las labores de desbroce por todo el término municipal y mantener así unos caminos limpios y seguros».
El Estado de Alarma ha finalizado pero desde el Ayuntamiento siguen trabajando para luchar contra el Covid-19 y poder disfrutar de todo lo que nos ofrece el municipio.
Diariamente se sigue desinfectando los puntos más concurridos del municipio como el acceso a los comercios, los parques, etc.
La Alcaldesa Sandra Turégano ha querido remarcar que «desde el Consistorio haremos todo lo que esté en nuestra mano para continuar luchando contra el Covid-19, pero insistimos en la importancia de llevar la mascarilla puesta, del lavado de manos y de mantener la distancia social de 2 metros.»