El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha finalizado las obras de reforma del bar situado en el Área Recreativa de la Pedrera del Rey. Estas mejoras permitirán ofrecer un mejor servicio a todos los vecinos y visitantes que disfrutan de este espacio natural ubicado en el término municipal de Vilamarxant.
Desde el área dirigida por Ciro Ferrer se está haciendo un importante esfuerzo para tener en perfectas condiciones los espacios e instalaciones municipales dependientes de Medio Ambiente para que todas las personas que lo deseen puedan hacer uso de ellas en cualquier época del año.
Ciro Ferrer, concejal de Medio Ambiente, ha destacado que estas actuaciones están enmarcadas dentro de un plan ambicioso: “Queremos que todas nuestras instalaciones estén perfectas para que la ciudadanía goce de estos espacios emblemáticos y que son visitados por muchas personas que ansían disfrutar del medio ambiente”.
“Siempre vamos a trabajar para que nuestras instalaciones cumplan con la normativa vigente para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellas con garantías y seguridad”, ha apostillado el regidor.
Noticia: Ayuntamiento de Vilamarxant
Imágenes: Facebook de Vilamarxant