La localidad de Vilamarxant sumará en los próximos días una nueva zona verde y de esparcimiento junto a la nueva pasarela ciclopeatonal que conecta el polígono industrial Enchilagar del Rullo con el casco urbano de la población. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha puesto en marcha este proyecto que servirá para que la ciudadanía tenga un nuevo lugar en el que pasar el tiempo al aire libre.
Esta nueva zona, con una superficie de cerca de 900 metros cuadrados contará con bancos, papeleras y árboles, será el lugar perfecto para que los peatones descansen tras un paseo por los alrededores del Parc Natural de Les Rodanes.
El Ayuntamiento de Vilamarxant ha realizado una apuesta decidida por los parques en los que la población disfrute del aire libre. De hecho, se han inaugurado el parque de la Acequia Mayor, el parque de la urbanización Monte Horquera, la zona verde del Mulló y en unos días esta zona que conecta el casco urbano con el polígono industrial.
Gabriel Castellano, concejal de Obras y Servicios, ha explicado la importancia de esta nueva infraestructura: “Queremos que nuestros vecinos y visitantes se sientan cómodos en Vilamarxant. Por ello, este nuevo parque servirá para que los peatones y caminantes puedan descansar tras una ruta por Les Rodanes o simplemente pasar el rato”.