De nuevo, la localidad del Camp de Túria exhibirá los atractivos turísticos del término municipal, promoverá el consumo de experiencias y productos locales y ofrecerá a todos los interesados la oportunidad de visitar Vilamarxant.
Durante los días 17 y 18 de septiembre, la Fira de Les Comarques estará destinada en exclusiva para los profesionales, mientras que los días 19 y 20 de septiembre será el turno para el público en general.
Xavier Jorge, concejal de Turismo de Vilamarxant, ha destacado la importancia de estar presente en esta feria virtual: “La Fira de Les Comarques siempre es una oportunidad importante para dar a conocer a nuestro pueblo desde todas las perspectivas y este año, pese a la COVID-19, volveremos a hacerlo. Queremos que la ciudadanía de la Comunitat Valenciana nos conozca y quiera venir a vernos, por lo que volveremos a ser un atractivo en esta muestra tan importante”.
“La Fira de Les Comarques ha sabido adaptarse a la nueva normalidad convirtiéndose en un evento virtual que permitirá que profesionales y público puedan disfrutar de experiencias locales”, ha continuado Jorge.